Tus viajes también cuentan: Consultoría de viajes

Tus viajes también cuentan: Consultoría de viajes

¡Hola viajeros!

Queremos que vuestros viajes no dejen de contar historias una vez hayáis vuelto a casa. Queremos que salgan perfectos. Que no calléis durante meses. Que lo disfrutéis como si fuera el último, aunque todos sabemos que eso no será posible jaja.

A mucha gente le surgen mil dudas mientras preparan sus viajes y por mucha información que busquen no se aclaran, se confunden más, tienen que buscar y rebuscar. Y eso lleva mucho, pero que mucho tiempo.

Hay gente que se agobia porque no tiene todo el tiempo que le gustaría para organizar su viaje y al final acaban haciéndolo deprisa y corriendo y además no lo disfrutan como si hubieran podido hacerlo bien hecho.

Gente que le gustaría viajar por libre y lo intenta organizar así. Pero al final acaba acudiendo a alguna agencia de viajes porque no sabe muy bien que itinerario seguir, como organizarse, como calcular el precio o buscar los transportes.

Habrá muchas personas que simplemente no le apetezca organizarlo pero que si que quieren viajar con libertad y no dependiendo de un grupo como en los viajes organizados que se suelen ofrecer.

Pero también puede que seas una de esas personas a la que le encanta organizar sus viajes y que además lo disfruta. Pero esta vez se trata de un viaje largo o a un lugar diferente y tienes mil dudas.

¿Eres tú alguna de esas personas que hemos mencionado anteriormente?

Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque puede que esto te interese.

Servicio de consultoría

Ofrecemos un servicio de consultoría para que preguntes tooooodas esas dudas que tienes ahora mismo. Todas todas sin dejarte ninguna.

Haremos una videollamada o llamada común, lo que tu prefieras, para solucionarlas directamente para que así resulte más fácil y puedas seguir preguntando las dudas que te surjan a partir de lo que te contamos.

Te ofrecemos un tiempo concreto de videollamada o llamada en el que puedes preguntar de todo, dependiendo la longitud de tu viaje. Y además, después de este, servicio WhatsApp para que así puedas seguir preguntando dudas de una forma más directa o incluso durante tu viaje. O si lo prefieres por email.

Te haremos una serie de preguntas antes de la llamada para saber más o menos por donde van a ir los tiros y poder resolver todas tus dudas.

Organizamos tu itinerario

Por fin has decidido un destino para tus próximas vacaciones. Y ya has comprado los vuelos. ¡Bieeeen!

Pero ahora viene lo peor. ¿dónde voy, que me dejo sin ver, esto merecerá la pena, cuánto días paso aquí, estará muy lejos este sitio de este otro?

Pues sí, hacer un itinerario para tu viaje puede ser un completo comedero de cabeza.

Nosotros te organizamos el itinerario de tu viaje siguiendo tus gustos, tus intereses y tu tiempo. Dándote opciones e incluso dejando algunas cosas más abiertas por si eres de los que te gusta decidir un poco sobre la marcha.

Además estaremos en contacto en todo momento durante la organización para que no te pierdas nada y puedas darnos tu opinión. También podrás seguir en contacto con nosotros durante tu viaje por si te surgieran dudas o problemas y necesites ayuda para cambiar algo. Bien por WhatsApp o email, lo que a tí te resulte más cómodo.

Organizamos tu viaje completo y completamente personalizado

¿Eres de los que no tiene tiempo o ganas de organizar tu viaje?

Pues a nosotros que nos encanta te lo organizamos encantados.

Además te ofrecemos varios servicios:

  • Organizar itinerario y transportes
  • Organizar itinerario, transportes además de decirte qué ver y hacer en cada lugar
  • Organizar itinerario, transportes y alojamiento además de decirte qué ver y hacer en cada lugar
  • Cualquiera de las opciones anteriores mezcladas como tu quieras

Te haremos preguntas sobre tus gustos y presupuesto según la opción que elijas para dar en el clavo en la organización de tu viaje. Además te iremos contando como va, te daremos a elegir entre sitios que visitar para que tu también formes parte de esto. Y por supuesto te enseñaremos los alojamientos antes de reservarlos, si eso es lo que deseas, para que nos digas si te gustan o no antes de reservar nada.

Antes y durante tu viaje podrás contactar con nosotros a través de WhatsApp, email o llamada para solucionar cualquier duda, darnos toda la información que creáis necesaria y preguntar lo que sea :).

Contacta con nosotros

Si estás interesado en alguno de estos servicios y quieres saber más no dudes en ponerte en contacto con nosotros pinchando aquí.

Te contaremos tiempos, precios y todo lo que necesites saber antes de escoger un servicio para que escojas el que mejor se adapta a tí, a tus necesidades y recursos.

Oferta para los primeros clientes

Sabemos que es difícil confiar en una página web. ¿Serán reales? ¿Me engañarán? También sabemos que es difícil confiar en alguien que está haciendo esto por primera vez. Contamos con nuestra experiencia y la experiencia de ayudar a gente cercana, amigos y familiares. Y tu pensarás, ¿y será eso suficiente?.

Para acabar con estas dudad y animarte a darnos una oportunidad, los primeros tres viajeros que contraten alguno de nuestros servicios se lo dejaremos ¡¡¡completamente gratis!!! Todo a cambio de tus opiniones, comentarios y tu crítica constructiva para ayudarnos a que tanto tu viaje como este nuevo servicio salgan genial.

Si mientras lees este post, en este espacio aún no hay ninguna opinión eso quiere decir que aún están todos los plazos gratuitos libres. Si ves uno, quedarán dos y así sucesivamente :).

Nos encanta viajar, nos encanta organizar viajes y hablar sobre ello. Nos encanta ayudar a la gente en sus viajes y darles consejos. ¿Nos ayudas a que esto funcione? Nosotros te ayudamos con tu viaje :).

Destinos que ofrecemos

Actualmente nos lanzamos a organizar destinos que conocemos de primera mano.

  • Inglaterra, vivimos 4 años en Londres.
  • Irlanda, Carmela vivió allí 8 meses como au pair.
  • Viaje largo al Sudeste Asiático, nosotros estuvimos 13 meses viajando por el Sudeste asiático, y lo echamos de menos cada día. Nos fuimos de viaje solo ida.
  • Viajes cortos o medios a diferentes países del Sudeste Asiático donde hemos estado: Tailandia, Laos, Myanmar, Camboya, Vietnam, Filipinas, Malasia (incluido Borneo), Brunei y Singapur.
  • Taiwán, también fue parte de nuestro viaje sin fecha de vuelta por el Sudeste Asiático.
  • Nueva Zelanda, donde estamos actualmente viviendo. Incluídas dudas sobre como venir o aplicar a la Working Holiday Visa con la que vinimos.
  • Viajes cortos por Europa o a sus capitales: Noruega, Polonia, Suiza, Italia, Estocolmo, Berlín, París, Bruselas...
  • España, obviamente :).
  • Esperamos que la lista siga sumando próximamente 🙂